miércoles, 24 de mayo de 2017

RECONOCIMIENTO A ALBA GARCÍA TRAS LOS ÚLTIMOS PREMIOS LITERARIOS CONCEDIDOS. IMÁGENES DEL ACTO


Y como no hay una sin dos, de nuevo Alba nos ha proporcionado alegrías en su trayectoria literaria.

El pasado día 16 de mayo, realizamos un acto HOMENAJE a nuestro alumna en reconocimiento a los dos útimos premios fallados recientemente por sus dos libros:

SANTOMERA Y AS DE PICAS, finalmente reconocido literariamente tras hablarnos de su nacimiento y hacernos su presentación durante el curso académico 2014/2015.

Ambos libros serán publicados en el 2018 y ya están en marcha tanto la editorial como los promotores del concurso con nuestra alumna Alba para acordar aspectos tanto de ilustración como de presentación y publicitación en las librerias de nuestras ciudades.


Hemos de decir que nos hace muchísima ilusión y emoción  haber tenido la oportunidad como orientadora suya del centro de realizar su presentación junto con Antonio Rodriguez, profesor de lengua y literatura  de nuestro instituto  y  reconocido escritor.

El equipo de dirección no ha querido dejar pasar este emotivo homenaje para reconocer la labor y el orgullo que supone reconocer el buen trabajo académico de la alumna y sus virtudes como recién nacida escritora.



FELICIDADES ALBA GARCÍA NIETO











No hay comentarios:

Publicar un comentario